martes, 20 de octubre de 2009

28

Es un número complicado, creo que hasta los 27 años uno esta cerca de los 25, pero a los 28 ya estas cerca de los 30…muy cerca, y es inevitable todos los cuestionamientos que te surgen siempre en los cumpleaños, no se hasta ahora si es que me gusta o no me gusta mi cumpleaños, en casa me hacían carteles y si o si había un globo colgado, a parte de que “por que es tu cumpleaños, todo vale”, pero este año me toco estar lejos, y acá parece que esa tradición no hay, y por mas que me hicieron sentir bien en ese día, se sintió la ausencia de los globos, y los cuestionamientos se hicieron mas presentes que nunca…no termine ni una carrera de las 3 que intenté seguir, no escribí un libro, no plante un árbol, no tengo un hijo (pero si el ahijado mas hermoso del planeta) y sigo soñando con encontrar el amor, no tengo ahorros, no tengo nada a mi nombre, solo sueños, ganas, ilusiones, amor, y ganas de estar bien…es una mezcla de sensaciones la que tuve ese día, estaba sonriente pero absolutamente muy nostálgica, tenía ganas de estar rodeada de mi gente, necesitaba risas, muchas risas, necesitaba abrazos, necesitaba calor!, desde acá sentí las felicitaciones, las buenas vibras y todo lo que me mando la gente por esta vía cibernética, sin duda que lo sentí y agradezco infinitamente a todos ellos…y sería absolutamente ingrata si es que no agradezco al hombre que esta a mi lado, que hizo que toda esa nostalgia y esa ausencia se sienta menos…GRACIAS!, gracias a Nico y Aldana que nos prepararon una cena y una torta deliciosa e hicieron que nuestra estadía en El Chalten sea de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario