jueves, 5 de agosto de 2010

Ayer en un almuerzo ameno con mi amigo querido, y mi nueva amiga periodista y compañera de pucho, lo cual es muy importante el papel que desempeña, hablabamos de la inspiración…que era lo que me faltaba para volver a escribir…, y me volvió ayer a la noche…
Definitivamente me tiene que molestar algo para que escriba, cosa que analizamos también, y solita llegue a la conclusión que las cosas que capaz me inspiren en este momento si me pongo a escribir seria muy cursi, muy rosada, y no quiero dar esa impresión.
En fin…me esta molestando el frio de sobremanera, me molesta, me molesta y me molesta!, ya me di cuenta el año pasado que definitivamente no soy una persona para el frio, aparte de que no me gusta, me hace mal, y creo que a todos en general y acá les dejo un par de ejemplos, seguramente las mujeres me entenderan mas que los hombres: primero y antes que nada me estoy volviendo blanca, la piel se me pela, se vuelve transparente por lo tanto se ven los moretones, la celulitis, tengo una alergia en la pierna por que no respira, que obviamente se ve mas, ir al baño es lo peor que te puede pasar en la vida, aparte de que esta frio sacarte todo lo que tenes debajo del jean, es un bajón, no podes parar de comer, por que todo es mas rico en el invierno y tu cuerpo necesita grasa, si es que salis no hay posición en ningún lugar para calentarte, por que no estamos preparados para este frio, y peor aún si es que salis con un chico no hay ese roce de piel sin querer debajo de la mesa por que todo lo que tenemos puesto no nos deja sentir nada!, la calefacción te seca la nariz, la boca y si hay sexo tiene que ser rápido y a veces hasta con ropa o debajo del edredon…incómodo.
Necesito ese calor que estamos tan acostumbrados a sentir, necesito ver y mostrar piel!, necesito sol en mi cuerpo, necesito tereré y pileta, verle a asunción de mangas cortas, ver a la gente y sobre todo andar descalza, en los bares bajo un ventilador tomando una cerveza helada, somos latinos, con sangre caliente y necesitamos eso, el roce de piel, el sudor, el calor!!
Espero que esto termine pronto, por que me esta afectando hasta el humor y espero que todos y cada uno de ustedes, tenga a alguien para estas noches frías y para poder acurrucarse junto al cuerpo de alguien…es lo único bueno del frío.

1 comentario:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    BELUCA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar