domingo, 24 de enero de 2010

Descubrir: Encontrar lo que no se conocía o lo que estaba oculto. Me gusta esto de poner el significado, para darle más relevancia al texto.

Estoy con los análisis, o recuentos de mi vida, no se por que, supongo que cuando alguien llega a cierto nivel de cambio o de “nose que me pasa” empieza a analizar o a hacer un recuento por adentro y se da cuenta de todos y cada uno de los cambios…esta vez es el descubrimiento. Y es mas o menos de 5 años atrás hasta acá…que fue cuando empecé a crecer…creo.

Descubrí a tolerar, descubrí la amistad, descubrí la soledad y a disfrutar de ella, descubrí que puedo hablar, expresarme, gritar…descubrí el amor, descubrí que existe la verdadera amistad entre el hombre y la mujer, descubrí que es triste volver, descubrí asunción y sus alrededores, descubrí música, descubrí que el cigarrillo es una gran compañía, descubrí el trabajo, descubrí que el auto necesita agua, descubrí que soy sumamente impulsiva, descubrí la nieve, descubrí que hay veces que con una sonrisa te cambian el día, descubrí mis estados de ánimos, descubrí “el callado”, descubrí sabina, descubrí la cocina, descubrí celulitis, descubrí la familia, le descubrí a vane, a leti co y le ame a leti ca, me descubrí, te descubrí y “te pille”, descubrí escribir, descubrí disfrutar, descubrí el perdón, descubrí que puedo ser amiga de mis ex novios por que son una parte de mí, descubrí poesía, descubrí el mar, descubrí viajar, descubrí conexión con gente extraña, descubrí fidelidad, descubrí la rúcula, descubrí la cerveza, descubrí la naturaleza, descubrí descubrí, descubrí, descubrí, descubrí…y agradecida estoy.

De la libración al descubrimiento, un buen paso

4 comentarios:

  1. Te descubrí a vos, gracias! muy lindo Belu

    ResponderEliminar
  2. Cada vez mejor. me gusta pastisha!

    ResponderEliminar
  3. Que muchas cosas necesitas luego descubrir entre los 20 y los 25 porque si no... nose ... perdiste! no viviste nada... no entendiste nada de lo que estabas viviendo.
    Haaa ¡¡VOs me hiciste descubrir el Fernet con coca y ahora soy adicta!!

    ResponderEliminar
  4. acusada mamu... tambo! te quiero

    ResponderEliminar